Loading...

Show cooking especial dentro de Consumeralia Madrid

Fuente: consumeralia.ausbanc.com

El local dirigido por Aranda en Madrid, el restaurante La Cabra, es ya todo un referente gastronómico en la capital. El cocinero ha creado una atmósfera vanguardista de espacios eclécticos, cuadros modernos y bodega vista en la cocina española de temporada es el referente absoluto

Javier Aranda cocinero de raíces manchegas se ha formado en grandes restaurantes como “El bohío” y con grandes maestros como Santi Santamaría. Desempeña su primer puesto como jefe de cocina a los 24 años en el restaurante “Piñera”. De esta forma da por finalizada una primera etapa de su trayectoria para encaminar su nuevo proyecto en solitario “La Cabra”. Con tan solo 28 años se posiciona como uno de los cocineros referentes del panorama gastronómico español, alcanzando su primera estrella Michelin con tan solo 27 años en su primer proyecto, “La Cabra”, esto solo es el reconocimiento a una gran trayectoria.

Madrid, referente en los fogones

La Comunidad de Madrid es una de las tres regiones españolas que más estrellas Michelín alberga en su fogones junto con Cataluña y el País Vasco. En sus calles se pueden degustar las mejores carnes, pescados y verduras que se pueden encontrar en nuestro país. Una cocina moderna que no olvida sus raíces, desde los callos hasta el cocido madrileño.

La cita tendrá lugar... 

15 de marzo, Cines Callao de Madrid 18.15-19.30 horas

¿Dispuesto a vivir una experiencia?


Chef Javier Aranda
Pese a su juventud, Javier Aranda ya cuenta con un importante bagaje en las cocinas de Urrechu, El Bohío, Santceloni, Piñera, … Afronta con entusiasmo el exitoso presente de su Restaurante La Cabra, con el que ha conseguido su primera Estrella Michelín; y con ilusión y ambición, Gaytán, su apuesta más inmediata a punto de ver la luz.
Momentos
Restaurantes