Javier Aranda Revuelta, un villacañero a la conquista de Madrid | Chef Javier Aranda
Loading...
X

Javier Aranda Revuelta, un villacañero a la conquista de Madrid


Durante casi 25 minutos, este joven maestro de los fogones, de alta cocina, da un vistazo con Rosa Aranda, Radio Villacañas, a sus inicios y a su trayectoria en un actividad profesional cada día más reconocida en la sociedad contemporánea, en la que la España de nuestras entretelas se constituye en uno de los principales referentes a nivel mundial. No se hable más y pasen a escena Rosa Aranda y un joven villacañero que pese a la distancia siempre lleva muy viva la llama de su querida Villacañas.

El pasado viernes 5 de julio, Rosa Aranda, Radio Villacañas, en su programa de “De Buena Mañana”, y dentro de su sección habitual de todos los viernes, “Salud y Cocina”, contactó con un villacañero ausente. Un joven nacido en Villacañas  que, a su corta edad, sólo 26 años, añade un sinfín de vivencias, y, detrás de esas vivencias, un largo camino, pese a su juventud, no de rosas precisamente, sino cincelado en base a mucho  esfuerzo y trabajo para llegar hasta, hace muy poco (6 de abril de 2013), conseguir abrir en Madrid su propio Restaurante, La Cabra. Hablamos de Javier Aranda Revuelta.

Durante casi 25 minutos, este joven maestro de los fogones, de alta cocina,  da un vistazo con Rosa Aranda  a sus inicios y a su trayectoria en un actividad profesional cada día más reconocida en la sociedad  contemporánea, en la que la España de nuestras entretelas se constituye en uno de los principales referentes a nivel mundial. No se hable más y pasen a escena Rosa Aranda y un joven villacañero que pese a la distancia siempre lleva muy viva la llama de su querida Villacañas, y que seguirá llevándola, incluso, el día que mañana, que a buen seguro llegará, podamos contemplarle por otros mundos, y pase a ser, si no lo es ya, don Javier Aranda Revuelta.

“De buena mañana” Rosa Aranda, Radio Villacañas, Espacio de “Salud y Cocina” emitido el viernes 5 de julio de 2013


Chef Javier Aranda