Loading...

Gaytán, la cocina abierta más elegante de Madrid.

Fuente: loffit.abc.es

JAVIER ARANDA NOS CONQUISTÓ CON LA CABRA Y NOS RINDE A SU TALENTO CON GAYTÁN, UNA NUEVA ESTRELLA MICHELIN EN MADRID QUE ES ADEMÁS LA SEGUNDA QUE SUMA ARANDA A LA CIUDAD.

La trayectoria de Javier Aranda no solo impresiona vista desde su último logro sino que promete un futuro deslumbrante, confeccionado en notas sápidas incontestables. Y es que a sus 29 años Aranda regenta ya dos restaurantes y luce una Estrella Michelin en cada uno de ellos, se trata de La Cabra y Gaytán, ambos en Madrid.



La Cabra es ya un restaurante de referencia y todo un capricho gastronómico de la ciudad más castiza mientras Gaytán ha cumplido lo que Aranda anticipaba en su inauguración que tuvo lugar hace tan solo unos meses, sorprender. Tanto sorprendió Gaytán en su concepto, su decoración y sus propuestas culinarias que, con solo 6 meses abierto, estrena una Estrella Michelin.

Ars Vivendi, El Bohío, Urrechu o Santceloni forman parte de la trayectoria de Javier Aranda previa a la inauguración de La Cabra; en estas importantes cocinas completó su formación, alimentó su creatividad y comenzó a hacerse como lo que es, uno de los chefs más importantes de nuestra gastronomía. Si ha logrado eso antes de los 30 ¿qué no podemos soñar respecto a lo que puede lograr de aquí a 30 años?

Por ahora vamos a disfrutar de su arte culinario en Gaytán porque en este restaurante no solo se sirven menús deliciosos sino que se ofrece todo un espectáculo gastronómico de primer orden, no en vano su cocina abierta es todo un alarde de estilo y elegancia.

En Gaytán podrás degustar el menú ejecutivo que se sirve de martes a viernes a mediodía, un modo sencillo y elegante para descubrir a qué sabe esta nueva Estrella Michelin madrileña; y si prefieres salir a cenar podrás optar por una experiencia gastronómica o una gran experiencia gastronómica, en ambos casos se propone la posibilidad de maridaje; el menú cualquiera de estas opciones tiene algo de misterio porque Javier Aranda es muy fiel al producto de temporada y de mercado y adapta su carta a lo que éste ofrece. Recuerda que es necesario reservar, puedes hacerlo a través de su página web: http://www.chefjavieraranda.com/es/gaytan.html

¿Dispuesto a vivir una experiencia?


Chef Javier Aranda
Pese a su juventud, Javier Aranda ya cuenta con un importante bagaje en las cocinas de Urrechu, El Bohío, Santceloni, Piñera, … Afronta con entusiasmo el exitoso presente de su Restaurante La Cabra, con el que ha conseguido su primera Estrella Michelín; y con ilusión y ambición, Gaytán, su apuesta más inmediata a punto de ver la luz.
Momentos
Restaurantes