¡FELICIDADES PAPÁ! - Un montón de ideas para sorprender... | Chef Javier Aranda
Loading...
X

¡FELICIDADES PAPÁ! - Un montón de ideas para sorprender...

"Padre solo hay uno". ¿Quién no quiere sorprender a su progenitor con un regalo sabroso e original? A continuación os damos varias ideas para que este 19 de Marzo se convierta en un día especial e inolvidable. 




Para los papás más informales.
Sabemos que hay padres que son de cervecita o vino y picotear unas raciones ricas y sabrosas. Para esos padres tenemos la mejor de las propuestas: comidas o cenas en La Cabra. Concretamente en la zona de carta, donde encontrarán una gran variedad de platos de temporada que el Chef Javier Aranda elabora para su disfrute. De Lunes a Sábado en horario de comida y de cena les esperamos para disfrutar por ejemplo de nuestro Boniato, yema de huevo curada y Mostaza Verde.



Para los papás más golosos. 
Un amante del dulce jamás podrá resistirse a Torrija con Helado de Caramelo que prepara nuestro equipo de pastelería en La Cabra. Expertos en la materia dicen que en Francisco de Rojas, 2 se disfruta de una de las mejores torrijas de Madrid. Tal es así, que este postre, típico de Semana Santa está en la carta durante todo el año.
Mención especial también para nuestros "petit fours", esos pequeños bocados que ofrecemos a nuestros comensal para poner la guinda al pastel de la experiencia.



Para los empresarios.
Sabemos que muchos papás son hombres de negocios, esos que salen temprano y llegan siempre a media noche, sin a penas probado bocado. Esto se acabó. ¿Como? Gracias a los Menús Ejecutivos que servimos de Martes a Viernes en horario de comida, tanto en La Cabra como en Gaytán. Así los pilares de la casa podrán disfrutar de una comida saludable, sabrosa y sobre todo rápida y asequible. Por solo 50€ disfrutarán de: snacks de bienvenida, tres platos salados, un dulce, petit fours, servicio de agua y café. ¡Ya no hay excusas para comer mal!
Esta nueva propuesta del Chef Javier Aranda ha tenido una aceptación excelente para las reuniones de trabajo. ¡Sorprender a un cliente con una comida en una Estrella Michelin ya es posible!



Para los que se dejan sorprender.
El Chef Javier Aranda trabaja a diario para que la experiencia gastronómica en sus restaurantes sea algo especial, un espectáculo en el cada detalle sorprenda, de ahí que no desvelemos en la web ni con anterioridad al cliente los platos que va a disfrutar. Todo está estudiado y meditado para que el comensal disfrute 100%. Si tu padre es de esas personas que les gusta experimentar, ser sorprendido y disfrutar de una buena mesa, no lo dudes: una experiencia gastronómica es su regalo.



Para los que un día quisieron ser cocineros o lo son.
Sin duda si tu padre es de esas personas que en una cocina es feliz, que no se pierde un programa de televisión que tenga que ver con la cocina o es un profesional del sector, el regalo idilico será disfruta de la Gran Experiencia Gastronómica en Gaytán. El nuevo Restaurante de Javier Aranda, recientemente galardonado con una Estrella Michelin, es una "cocina en si misma". El Chef quiere que el comensal sea participé de todo, de modo que podrás ver desde cómo preparan un plato, cómo se emplata, cómo el Chef va marcando el paso, cómo el equipo ejecuta cada movimiento... Un sin fin de elementos que hace de la experiencia gastronómica un espectáculo en que eres realmente protagonista.



Para los amantes del vino.
En La Cabra contamos con una de las mejores Bodegas de Madrid, tanto por la calidad de nuestros vinos, como por la espectacular infraestructura que escondemos en Francisco de Rojas. Si tu papá "muere" por un buen caldo tenemos dos regalos idóneos: 1. Disfruta de un menú degustación acompañado de un MARIDAJE DE VINOS; 2. Un nicho en nuestra cava. Les explicó el último: en la Bodega de La Cabra nuestros clientes tienen su propio nicho. Traen su vino y nosotros lo conservamos a la temperatura indicada. De este modo cada vez que el cliente desea tomarlo en nuestras instalaciones o fuera, su vino siempre estará disponible y en buenas manos. Original, ¿verdad?



Para las familias numerosas.
Si lo que tu papá necesita es reunir a vuestra familia, tenemos la solución: nuestros salones privados. En La Cabra acogemos mesas imperiales de hasta 35 comensales. ¡Celebremos su día por todo lo alto!



Para los que están deseando aprender.
Por último, si vuestro padre está deseando aprender, porque no sabe freír un huevo o  quiere adquirir más conocimientos, pronto Javier Aranda lanzará sus Masterclass en Gaytán. Desde cursos para principiantes hasta técnicas avanzadas. Las plazas serán muy limitadas y comenzarán en Primavera. Apúntate AQUÍ y rellena los siguientes campos.



Chef Javier Aranda