Loading...
X

Viaja a través de los sentidos en el Restaurante Gaytan

Fuente: elmundo.es

¿Estás pensando en ir de restaurante este fin de semana o en los próximos días festivos? Desde Yo Dona, te proponemos descubrir el nuevo menú ideado por el Chef Javier Aranda que cuenta en su haber con dos estrellas Michelín, una en su restaurante La Cabra y la otra en el restaurante Gaytan. Con su primera estrella Michelín se convirtió en el Chef más joven en obtener este reconocimiento, tan sólo tenía 29 años.

 Ver Entrevista


Tuvimos la oportunidad de hablar con él, en la sala de Gaytan y nos contó algunos de los secretos de su nuevo menú que lleva por nombre 'Gran Ruta de la Seda y de las Especias', un menú que rinde homenaje a algunos de los países que formaron parte de la legendaria Ruta de la Seda y las Especias, ruta comercial que comenzó en China en el Siglo I a. C. y que se extendió por Asia, África y Europa.

Un viaje gastronómico a través de los sentidos que se concibe como una experiencia para los comensales. Comienza con platos de la cultura de Xian -antigua capital de China- va haciendo escalas en diferentes países de Asia, continúa en las puertas de Europa con Turquía y termina en España. Además, el menú degustación puede ir acompañado con un exclusivo maridaje escogido por los expertos sumilleres de Gaytán, que se ha confeccionado con la selección de bebidas típicas de cada país y acorde a cada plato.

Una propuesta culinaria en un espacio pensado también por el propio Javier Aranda, un restaurante minimalista con la calidez que le aportan unas modernas columnas de madera. Se encuentra ubicado en la calle Príncipe de Vergara, 205. No esperes para descubrirlo.

Si entre tus planes se encuentra visitar Casa Decor, también podrás degustar algunas de las especialidades gastronómicas del Chef Javier Aranda, una carta pensada para los amantes del diseño y de la comida con estilo. Abierto hasta el próximo domingo 25 de marzo.


Chef Javier Aranda